CHAPISALAS MALAGA, S.L.
  • Imágenes destacadas
Eurotaller Plus Eurotaller Plus maxima categoría dentro de la red

Nuestro equipo

A su disposición desde 1989
En CHAPISALAS MALAGA somos consciente de que el principal activo de la empresa son las personas que componen nuestro equipo de profesionales.

Gracias a la implicación en la actividad de la empresa de nuestros profesionales, potenciando la iniciativa propia y la vocación de servicio al cliente, con una cultura de desarrollo y formación, adaptándonos a la evolución tecnológica, los cambios productivos y de gestión, aplicando políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos, CHAPISALAS MALAGA ha conseguido avanzar hasta hoy.

La formación continua, medios y equipos técnicos de última generación, trabajo en equipo, interacción permanente entre todos los departamentos con objetivos comunes, el desarrollo profesional y la conciliación de la vida laboral y personal, son algunas de los valores que CHAPISALAS MALAGA ofrece a su equipo humano.
El resultado: un equipo de profesionales altamente cualificado, motivado y preparado para dar respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras especialidades

Chapa y pinturaNeumáticosFrenosTurismos

Nuestros servicios

CHAPISALAS MALAGA es consciente de la creciente competencia que actualmente hay en el sector, es por ello por lo que hemos implantado servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes de forma totalmente gratuita, para poder seguir a la cabeza de dicho colectivo:

1. Recogida y entrega de los vehículos de nuestros clientes para realizar las reparaciones de chapa/pintura, tanto en el propio domicilio como en el puesto de trabajo.
2. Hasta 4 vehículos de sustitución que ponemos a disposición de nuestros clientes bajo disponibilidad y sin coste adicional.
3. Revisión y rellenado de niveles (Aceite motor, anticongelante, limpiaparabrisas…), revisión de presión de neumáticos, así como reglado de luces, tras la reparacion.
4. Aspirado interior y lavado exterior de los vehículos de nuestros clientes tras la reparacion.
5. Garantía de los principales fabricantes de recambios originales.
6. Asesoramiento sobre el mantenimiento adecuado de los vehículos y posibilidad de avisos vía SMS.
7. Garantía de nuestro trabajo ampliada y mejorada, certificada bajo documento.
BoschDelphiFederal mogulGatesKybMannfilterPhilipssach_lemforderShaefflerSkfTennecoTrwValeoDensoTudor
© 2020 CHAPISALAS MALAGA, S.L. | Aviso legal | Politica de privacidad